Tempel Group nació como una pequeña empresa local dedicada a la distribución de electrónica de consumo. A punto de celebrar su 40 aniversario, su clara vocación internacional la ha llevado a emplear a 200 personas en todo el mundo y a estar a la vanguardia de los productos que comercializa, manteniendo un estrecho vínculo con sus partners tecnológicos.

Importantes acuerdos alcanzados con fabricantes internacionales de primer orden garantizan la excelencia de nuestros productos y la calidad de nuestro servicio; con delegaciones en España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla), Portugal (Lisboa y Oporto) y Latinoamérica (Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Sao Paulo, Lima, Ciudad de México, Montevideo, Ciudad de Panamá y Quito), la cercanía y el servicio a nuestros clientes son nuestros rasgos distintivos.

Tempel Group se alía con ATEN, el fabricante líder en soluciones de conectividad avanzada y KVM, con el propósito de poner al alcance de nuestros clientes las últimas novedades para cada uno de los sectores de aplicación.

La colaboración con ATEN desde hace más de 15 años nos permite recomendar estas soluciones para los diferentes mercados y las más diversas aplicaciones.

quienes_somos
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search